GRECIA. DE MICENAS AL PARTENÓN

GRECIA. DE MICENAS AL PARTENÓN - HENRI, STIERLIN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRI, STIERLIN
DIMENSIÓN
10,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GRECIA. DE MICENAS AL PARTENÓN.pdf
ISBN
4552187781334

DESCRIPCIÓN

Grecia. De Micenas al Partenón - Stierlin, Henri,- ISBN:- 2001 - Encuadernación de tapa blanda - M24. Taschen Los monumentos de la antigua Grecia tienen una importancia esencial en la historia de la arquitectura. Arquitectura micénica. Los orígenes del templo griego. Santuarios de la magna Grecia. Con ilustraciones. 235 pp. S. ARTE, HISTORIA, ARQUITECTURA. R31616

... ¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863.

Pero ninguna hace justicia a la magnificencia del templo más conocido de toda Grecia. El Partenón cuyas ruinas están hoy en la Acrópolis de Atenas fue, como muchos otros edificios del sitio arqueológico, erigido sobre una construcción anterior. Antes del Partenón, que data entre el 447 a.

LIBROS RELACIONADOS