PARO CARDIACO Y SU TRATAMIENTO

PARO CARDIACO Y SU TRATAMIENTO - HUGH E., STEPHENSON JR. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HUGH E., STEPHENSON JR.
DIMENSIÓN
4,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PARO CARDIACO Y SU TRATAMIENTO.pdf
ISBN
9861900297478

DESCRIPCIÓN

Paro cardiaco y su tratamiento - Stephenson Jr., Hugh E.,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa dura - M21. Toray La reanimación es una de las funciones médicas, pero no solo del médico, sino de cualquier elemento del conjunto del equipo de cuidados intensivos. Hoy podemos afirmar que muchos hombres y niños han sido prácticamente resucitados gracias a la eficencia de la enfermería de nuestras unidades. 1033 pp. S. MEDICINA. R31281

Estas dos irregularidades cardíacas son dos de los más grandes riesgos a los que se enfrenta un corazón. El tratamiento para las personas que tuvieron un paro cardíaco puede ser complejo, ya que el tipo de achaque que se haya presentado determinará la manera en que será atendida por los médicos. De acuerdo con la American Heart Association, existen dos tipos de bloqueo: completo o parcial. El único tratamiento para el paro cardíaco es el desfibrilador, un aparato que aplica descargas eléctricas al corazón para revertir la arritmia y recuperar el ritmo cardíaco normal.

Cada minuto que pasa después de sufrir un ataque cardíaco, el tejido cardíaco se deteriora o muere. ...

LIBROS RELACIONADOS