SÍSIFO

SÍSIFO - RAÚL, VERA OCAMPO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAÚL, VERA OCAMPO
DIMENSIÓN
5,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SÍSIFO.pdf
ISBN
5768435037796

DESCRIPCIÓN

Sísifo - Vera Ocampo, Raúl,- ISBN:- 1963 - Encuadernación de tapa blanda - M002806. Troquel Ejemplar intonso. Firmado por el anterior propietario. 110 pp. S. NOVELA

Hijo de Eolo uno de los tres que tiene la Mitología. En este caso es el hijo de Helén y de la náyade Orséis, considerado rey de Eólida y supuesto fundador de la rama eólica de los griegos. by Carlos Fernández Oropesa.

Sisyphos, Sophocle, Inachos, 21), es un personaje de la epopeya griega La Odisea, conocemos su historia a causa de una condena que le infligieron los Dioses. "Sísifo Eólida, que fue el más ladino de los hombres." La piedra de Sísifo es un gabinete de curiosidades sobre literatura, arte, historia, filosofía y cultura en general. Esto me suena - Píntame un mito - Sísifo.

LIBROS RELACIONADOS