(I.B.D.) LUCIO, ESCLAVO DE HISPANIA

(I.B.D.) LUCIO, ESCLAVO DE HISPANIA - SERGIO DELGADO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SERGIO DELGADO
DIMENSIÓN
9,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) LUCIO, ESCLAVO DE HISPANIA.pdf
ISBN
4174943296583

DESCRIPCIÓN

La historia de un gran Imperio contada por los protagonistas que la forjaron.Cansado de magos de gafas redondas, brujas, demonios y demás figurasfantásticas que inundan la literatura juvenil, el autor se ha propuesto escribir una novela histórica dedicada al público adolescente, entretenida y al mismo tiempo veraz; una oportunidad única de aprender de forma divertida sobre nuestro pasado más remoto.

Synopsis La historia de un gran Imperio contada por los protagonistas que la forjaron. Hispania tenia mucha importancia estratégica, mientras ... Con una tropa de 30.000 hombres y 4.000 jinetes se enfrentaron a las legiones de Lucio Léntulo y Lucio Manlio.

La esclava Flavia Martila, junto con Flavio ... supuesto sobre negocio ticio, que es un lince para los negocios, no teniendo demasiada fortuna con sus actividades en el mercado. por ello, decide acudir al en Hispania debió de ser muy grande, ya que Livio (43,2,5) afirma que los hispanos lo nombraron patronus de la causa Hispana en el 161 a.C.

LIBROS RELACIONADOS