LA FÁBRICA DE EMOCIONES

LA FÁBRICA DE EMOCIONES - MIGUEL NARGANES ROBAS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL NARGANES ROBAS
DIMENSIÓN
11,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FÁBRICA DE EMOCIONES.pdf
ISBN
3948442164214

DESCRIPCIÓN

Un hombre despierta a un tiempo y un mundo inexactos. En apariencia corresponde a un futuro distópico en que una raza de alienígenas domina la ciudad y a sus habitantes. Pero eso no es más que una perspectiva de la realidad. ¿Dónde está él, y quién es?

En MORI no hay objetos, ni vitrinas. Tampoco hay audioguías, mapas y salas expositivas clásicas. Lea, buscas la fábrica de sonrisas para hacerla funcionar.

La fábrica de los abrazos quedó destruida e inutilizada. FÁBRICA DE EMOCIONES, VENTANA TERAPÉUTICA Un acto tan cotidiano como coger nuestro sillón favorito y sentarnos ante la televisón para disfrutar de una buena película, encierra en sí mismo toda una serie de fascinantes mecanismos que tienen como finalidad algo tan sencillo como "hacernos felices". La Fábrica de Emociones es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria especializada en reportajes para bodas de fotografía y video.Cuentan con gran experiencia en este tipo de eventos y está formada por un equipo de profesionales reconocidos del sector.. Su objetivo es realizar las mejores fotografías del evento para que recordéis este día toda vuestra bien. LA FABRICA DE LAS ILUSIONES: CONOCERNOS MAS PARA SER MEJORES de IGNACIO MORGADO BERNAL.

LIBROS RELACIONADOS