DIOS, ¿UN EXTRAÑO EN NUESTRA CASA?

DIOS, ¿UN EXTRAÑO EN NUESTRA CASA? - XAVIER QUINZÀ LLEÓ SJ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
XAVIER QUINZÀ LLEÓ SJ
DIMENSIÓN
9,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIOS, ¿UN EXTRAÑO EN NUESTRA CASA?.pdf
ISBN
8397920014735

DESCRIPCIÓN

Dios, ¿un extraño en nuestra casa? - Xavier Quinzà Lleó sj,- ISBN: 8428819696 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - C203629. PPC - 174pp Rústica con solapas. AL

Hoy cumple un año desde que te fuiste de este mundo y llegaste a casa. Estás con Dios y eso me ayuda todos los días a seguir.

Ir Buscar Hola Elige tu dirección ... Dios, ¿un extraño en nuestra casa? Sinopsis Vivir la experiencia de Dios en tiempos de crisis de lo sagrado supone desandar un largo camino de exilio al que nos ha llevado una forma ramplona de vida que ha preferido quedarse en la superficie de las cosas olvidando con ello el envés de misterio que se encierra en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea. ¿Es Dios un extraño en nuestra casa? ¿Podemos abrigar todavía la esperanza, aunque sea crucificada, de una presencia del Señor que impregne todos los lugares humanos de nuestra casa, todas las encrucijadas de nuestra humanidad? Hacerle un espacio mayor a Dios en nuestra vida es un imperativo del exilio en el que vivimos. Como el pueblo de la Biblia en su exilio babilónico, tampoco ... Descargar libro DIOS, ¿UN EXTRAÑO EN NUESTRA CASA? EBOOK del autor LLEO XAVIER QUINZA (ISBN 9788428822831) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México ¿Es Dios un extraño en nuestra casa? ¿Podemos abrigar todavía la esperanza, aunque sea crucificada, de una presencia del Señor que impregne todos los lugares humanos de nuestra casa, todas las encrucijadas de nuestra humanidad? Hacerle un espacio mayor a Dios en nuestra vida es un imperativo del exilio en el que vivimos.

LIBROS RELACIONADOS