CÓMO INTERPRETAR UN BALANCE

CÓMO INTERPRETAR UN BALANCE - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO INTERPRETAR UN BALANCE.pdf
ISBN
6675329160405

DESCRIPCIÓN

Cómo interpretar un balance - VVAA,- ISBN: 9223000000 - 1968 - Encuadernación de tapa blanda - L230982. Oficina Internacional de Trabajo - 122pp Suciedad superficial. Libros programado de la O.I.T. CA

Es habitual que muchos inversores se fijen en las gráficas, pero no tanto en las cuentas de la empresa. ¿Cómo interpretar un balance de situación? En el balance de situación se va creando colocando en las columnas correspondientes, la del activo y el pasivo, todos los bienes u obligaciones con las que cuenta en ese momento determinado. Para poder calcular el balance de situación deben sumarse todos los elementos del activo y todos los del ... Cómo Entender un Balance.

Descubre la mejor forma de revisarlo.. Qué es el balance de sumas y saldos.

LIBROS RELACIONADOS