EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION

EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION - ROSA MADUEÑO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSA MADUEÑO
DIMENSIÓN
6,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION.pdf
ISBN
9199222519939

DESCRIPCIÓN

Si bien, este libro está orientado principalmente al gremio de las terapias naturales, cualquier persona interesada en la salud y la curación podrá extraer enseñanzas muy valiosas que servirán para entender, entre otras cosas, por qué hay personas que se curan de enfermedades incurables, y otras no lo consiguen arrastrando su enfermedad durante años, o muriendo precozmente.Este libro, es la inversión más económica que te hará ahorrar mucho dinero y te lanzará al ejercicio, tan ansiado, de tu profesión, sin dificultad y como si llevaras toda la vida desarrollando tu trabajo; y lo más importante, y por lo que Rosa lleva luchando tantos años: con resultados positivos en todo tipo de pacientes, rango de edades y patologías. Con este libro se extienden los tentáculos de la salud; a partir de la lectura de este libro, cada terapeuta que termine su formación naturopática, conseguirá desarrollar su labor de ayudar a los demás con confianza, conocimiento y éxito.Este libro ayudará también a cualquier persona en proceso de enfermedad y será útil para apoyar a familiares o amigos que se encuentren en esa situación.

Materiales y Métodos: El proceso de la cura es pasivo, es decir, el paciente se inclina a ceder su autoridad al médico y al tratamiento prescrito, en lugar de desafiar activamente la enfermedad y recuperar la salud.La curación en cambio es un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes,los recuerdos y las creencias con el deseo de liberarse de todas las pautas negativas que impiden la total ... lo enseñanza de las distintos "artes", desde lo Gramático hasta lo del mundo creado: para encontrar uno explicación racional lo contenido en ellíbro Sagrado y de la pro-mono-habían . la Astronomía-Astrología y lo propio en tanto conocimiento de lo naturaleza humana y sus fenómenos naturales, lo salud y la enfermedad. El arte de curar, la medicina de los antepasados Testimonio de los médicos tradicionales nahuas (Ayotitlán Jalisco) YESIGA ELIZABETH HIGAREDA RANGEL by ernenekm Kintsukuroi: El arte de curar heridas emocionales PDF Online.

desarrollaron el arte de curar hasta un estado tan perfecto "El arte sólo es arte cuando cura" La pintura es una de las artes que posee efectos terapéuticos, donde colores, trazos y figuras son de alguna manera un fiel reflejo de lo que sentimos. Poder exteriorizarlo es una de las tareas que posee la arteterapia, la que utiliza todos los recursos con un solo objetivo: sanar. Asclepio, dios de la medicina, tuvo dos hijas, Panacea, diosa de la curación, e Higía, diosa del arte de curar a través del arte de vivir.¿Y ese es su arte?Eso es lo que practico desde hace 38... Para curar con la mente debemos expandir la conciencia de nosotros mismos.

LIBROS RELACIONADOS