MIEL AMARGA

MIEL AMARGA - IÑAKI HERNAN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IÑAKI HERNAN
DIMENSIÓN
6,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIEL AMARGA.pdf
ISBN
5856888905023

DESCRIPCIÓN

(A mi amiga Laura Gil Pascual, con todo el cariño del mundo)Fabrico mentiras para poder soñar con ellas.Quizá no mereció la pena, vivir habiéndote sentido.Elegí oscuros placeres, al terminar la noche,noche de otra boca empapada en aullidos.Que me lleve el diablo, pero yo no voy contigo.No puedo volver a partir, ni contigo ni sin ti.Aquí me quedo. Me queda ginebra que apurar.Ya soy viejo para ir, esta vez me quedo aquí.Y después de este maldito infierno,buscaré donde no estés, el reposo del guerrero.Pararé en la terraza de cualquier taberna,donde admitan perros. Aquí me quedo y aquí muero.(c) Iñaki Hernán.

Iniciar sesión Registrarse. LetraMiel Amarga Los Tremendos Gavilanes. Yeguada miel amarga, Sevilla.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Skip navigation Hasta la miel amarga Cuando el amor se acaba Cuando se apaga el fuego Se nos congela el alma Por eso tengo miedo Que tu de mi te vayas El día que tu me olvides Vas a partirme el alma Se me enchina hasta el cuerpo Nada más de pensarlo Sin tus besos mi cielo No podría soportarlo Hasta la miel amarga...

LIBROS RELACIONADOS