LA CATEDRAL DE OVIEDO

LA CATEDRAL DE OVIEDO - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CATEDRAL DE OVIEDO.pdf
ISBN
6047238228904

DESCRIPCIÓN

La catedral de Oviedo - VVAA,- ISBN: 9788424148835 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - G6. Editorial Everest - 94pp Manual histórico-artístico ilustrado.BD

Durante la época medieval se convirtió en un importante centro de peregrinación y visita obligada para quienes estaban de camino a Santiago. Catedral de Oviedo Sin duda, el de Oviedo es de los más interesantes complejos catedralicios de toda España. Afirmamos con rotundidad esta especial relevancia por su valor artístico y, muy especialmente, por su trascendencia histórica, acumulada durante más de 1.200 años. Catedral La torre de la Catedral, junto a la imagen del Sagrado Corazón, en lo alto del monte Naranco conforman para muchos ovetenses los "pilares" de la ciudad.

Nos encontraremos en la Plaza de Alfonso II "el casto", donde nos reuniremos con el guía para comenzar una visita guiada por el interior de la Catedral de Oviedo.. Una vez que hayamos adquirido la entrada para acceder al templo, comenzaremos nuestro tour de una hora por la Cámara Santa de la Catedral de San Salvador.La sala, declarada Patrimonio de la Humanidad, fue ... Para que los más pequeños disfruten de la visita a la Catedral y aprendan sin aburrirse, Mateo les ofrece una serie de juegos, acertijos y pistas para descubrir los secretos del templo.Mateo no es un guía común, se trata de un personaje de cómic que los niños reciben a la entrada..

LIBROS RELACIONADOS