LA REALIDAD ES LA OTRA

LA REALIDAD ES LA OTRA - RICARDO MUÑOZ FAJARDO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO MUÑOZ FAJARDO
DIMENSIÓN
9,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REALIDAD ES LA OTRA.pdf
ISBN
5906862525308

DESCRIPCIÓN

La tercera aparición de Lucía Blázquez se configura en torno a su relación con el grupo de hombres que se establecen en torno a ella: su hijo Pablo, Manuel, su pareja, y su nuevo compañero Óscar Pons. Los asuntos de trabajo nuevos son muy rutinarios, casi de poca monta, y cada vez se hace más tangible que la subinspectora deberá dejar su puesto en la comisaría de La Latina para ejercer en la Brigada Provincial.Lucía respira tranquila en este tiempo de sosiego, aunque las huellas de las muertes de Niño y el asesino de la pistola siguen indemnes en ella.Hasta que reaparece el caso de un cadáver duramente maltratado cuando aún fue persona porque los terribles hechos son fuente de inspiración de una escritora de novela negra de éxito...

Real, de ... Pero la realidad es otra. En muchos hogares no hay luz a través de las ventanas, solo nubarrones.

84.261 Me gusta · 22 personas están hablando de esto. La finalidad de esta pagina es reunir y compartir información así como noticias diferentes a las mostradas por los medios... LA REALIDAD ES LA OTRA de RICARDO MUÑOZ FAJARDO.

LIBROS RELACIONADOS