VITAMINAS Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA

VITAMINAS Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VITAMINAS Y ALIMENTACIÓN VEGETARIANA.pdf
ISBN
8991150052635

DESCRIPCIÓN

Vitaminas y alimentación vegetariana - VVAA,- ISBN: 8479012439 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - L231636. Integral - 159pp Guía de los alimentos más ricos en vitaminas. L

6. Dieta vegetariana en la infancia: cómo debe ... Muchas de mis chicas llevan una alimentación vegana (excluye todo aquello de origen animal o derivados) o vegetariana (excluye todo aquello de origen animal, pero sí incluye derivados) y yo siempre les insisto en la suplementación con vitamina B12, creo que es un tema muy importante a tener en cuenta para evitar problemas de salud a largo plazo. Una dieta ovolactovegetariana y vegana puede suponer un riesgo de déficit de vitamina B12, yodo y vitamina D, pero si la dieta está bien planificada y organizada no tiene por qué implicar ningún riesgo nutricional.

Los granos integrales aportan también zinc y otros minerales. Verduras y Frutas: Debe haber una buena proporción de estos en la dieta para vegetarianos. Según la Asociación Americana de Dietética (ADA) una alimentación vegetariana y vegana puede ser saludable y nutricionalmente adecuada si está bien planificada y te asegura un correcto aporte de macronutrientes (grasa, proteína e hidratos de carbono) y micronutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes) en función de tus necesidades. La alimentación vegetariana o vegana es muy saludable y ofrece muchos beneficios para tu salud, además de proteger y cuidar los derechos de los animales y el medio ambiente.

LIBROS RELACIONADOS