REGLAS FIXAS, QUE CONVIENE USAR EN EL JUEGO LLAMADO MUS

REGLAS FIXAS, QUE CONVIENE USAR EN EL JUEGO LLAMADO MUS - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REGLAS FIXAS, QUE CONVIENE USAR EN EL JUEGO LLAMADO MUS.pdf
ISBN
9595963328165

DESCRIPCIÓN

Reglas fixas, que conviene usar en el juego llamado Mus - VVAA,- ISBN: 8489176426 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L402355. Eurolex Edición Facsímile. CA

Ortíz de Zárate. -Aprenda el mus sin profesor Juan Manuel Vilabella Gómez Editorial Hispano Europea SA 1998-O mus: metodoloxía, praxe e outras banalidades Miguel Antonio Piñeiro Moure Imprenta Comercial, A Coruña 1999-Tratado de mus para lo ya iniciados Gabriel Barrionuevo Aguilera, Angel Montero Pérez 1999-Reglas fixas que conviene usar en el juego ... En 1804, se editaron en Pamplona los primeros reglamentos conocidos del mus. Se trata de las "Reglas fixas que conviene usar en el juego llamado Mus", [5] escritas por J.

El Mus es considerado hoy en día el rey de los juegos de cartas de baraja española. Es un juego de envites en el que habitualmente se enfrentan cuatro jugadores que forman dos parejas.

LIBROS RELACIONADOS