EL DESCUBRIMIENTO DEL TITANIC

EL DESCUBRIMIENTO DEL TITANIC - ROBERTO M. BALLANTYNE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERTO M. BALLANTYNE
DIMENSIÓN
9,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DESCUBRIMIENTO DEL TITANIC.pdf
ISBN
5741471380510

DESCRIPCIÓN

El descubrimiento del Titanic - Roberto M. Ballantyne,- ISBN: 8401372798 - 1989 - Encuadernación de tapa dura - M712. Plaza & Janes - 230pp Los restos de un transatlántico perdido. CA

Desde su descubrimiento en 1985, sólo exploradores como James Cameron y Paul-Henry Nargeolet han logrado llegar hasta él, por lo que existen pocas imágenes públicas. Al cumplirse un nuevo aniversario del descubrimiento de los restos del Titanic, la Marina de los Estados Unidos revela una muy interesante información sobre cómo ayudó una operación clandestina al descubrimiento del Titanic y que gracias a la mente ingeniosa, creativa y generosa de un explorador, cuya obsesión de niño de querer ser como el capitán Nemo, pudo llevar adelante esta ... La tragedia del Titanic cambió el mundo.Y la película que le dedicó James Cameron, lo volvió a cambiar. Estrenada en 1997, aún hoy, cuando se cumplen 20 años de su lanzamiento, la ganadora de 11 Oscars sigue siendo la segunda cinta más taquillera de la historia.

El oceanógrafo estadounidense Robert Ballard descubrió los restos del lujoso transatlántico naufragado el 1 de septiembre de 1985 junto con su colega francés Jean-Louis Michel. Durante años se pensó que el increíble descubrimiento de los restos del Titanic en el fondo del océano había sido únicamente un esfuerzo científico. Sin embargo, una misión encubierta de ... El descubrimiento del Titanic en 1985 fue fruto de una investigación secreta de la Armada estadounidense para buscar dos submarinos nucleares hundidos, según el oceanógrafo que encontró el infame transatlántico.

LIBROS RELACIONADOS