YO SOY LA MAGICA PRESENCIA

YO SOY LA MAGICA PRESENCIA - SAINT GERMAIN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAINT GERMAIN
DIMENSIÓN
5,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
YO SOY LA MAGICA PRESENCIA.pdf
ISBN
3226799630992

DESCRIPCIÓN

YO SOY LA MAGICA PRESENCIA - Saint Germain,- ISBN: 8486003857 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - M050763. Humanitas - 277pp Rústica con solapa. Bordes rozadosy páginas amarillentas. PA B12646

Este libro fue escrito por el autor Saint Germain. ¡Y este autor nunca decepciona! Yo soy: la mágica presencia es un gran libro escrito por el autor Saint Germain.

Yo Soy es PRINCIPIO, la armonía perfecta. ¡La Presencia "YO SOY" inicia por su mismísimo nombre (PRESENCIA) que está aquí y ahora indica que no se trata de algún ser efímero que, con el tiempo (usualmente aceptado como que ha completado su visitación después de la llamada "muerte") se transformará y transmutará todas las tendencias, condiciones, efectos y limitaciones personales del individuo. El propósito de este libro es revelar al individuo el sitio de su propio Dios 'La Magna Presencia Yo soy', de modo que todos los que deseen regresar a su Fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.¬ Nosotros tenemos una Presencia de Dios Individualizada, la Poderosa Presencia I AM (YO SOY), en nuestro mismísimo Ser y Naturaleza. Es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna. La Mágica Presencia - Home | Facebook Todo ser que sincera, honestamente y con persistencia haga Llamada a la Llama Violeta, guardando la armonía en los sentimientos, podrá obtener esta asistencia purificadora que viene de su Presencia YO SOY y de los Maestros Ascendidos para permitirle transmutar la imperfección humana en la Perfección Divina. Esta es "La Mágica Presencia YO SOY".

LIBROS RELACIONADOS