LA MENNULARA

LA MENNULARA - SIMONETTA AGNELLO HORNBY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIMONETTA AGNELLO HORNBY
DIMENSIÓN
7,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MENNULARA.pdf
ISBN
8208676947077

DESCRIPCIÓN

La mennulara - Simonetta Agnello Hornby,- ISBN: 8483102471 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - C203367. Tusquets - 321pp La Mennulara, de Simonetta Agnello Hornby, nos devuelve, un siglo después, a la Sicilia de El Gatopardo: ahí siguen los señores y los criados, y, a su alrededor, la gente que, temerosa, cuchichea sin cesar y cree saber «toda la verdad». Pero los tiempos han cambiado, y esa gente no teme tanto a los poderosos de antaño como a esa nueva ley del silencio que se impone cuando asoma la huidiza presencia de la mafia. I K

NARRATIVA (IMOSVER) están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! La MENNULARA is located in Marina di Ragusa. Guests can enjoy free WiFi throughout the property.

Su vida, hasta el día mismo de su muerte, la dedicó a servir con una lealtad rayana en lo enfermizo a los acaudalados señores Alfallipe. Pero ¿cómo se explica que con el tiempo se convirtiera en administradora de los ... Resumen y sinópsis de La Mennulara de Simonetta Agnello Hornby La Mennulara, de Simonetta Agnello Hornby, nos devuelve, un siglo después, a la Sicilia de El Gatopardo: ahí siguen los señores y los criados, y, a su alrededor, la gente que, temerosa, cuchichea sin cesar y cree saber «toda la verdad».

LIBROS RELACIONADOS