LA LUZ SE CALLA

LA LUZ SE CALLA - PEDRO TENORIO MATANZO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO TENORIO MATANZO
DIMENSIÓN
10,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LUZ SE CALLA.pdf
ISBN
7056531949171

DESCRIPCIÓN

Acompañado de la versión musical que Luis Martín (Lobos Negros) ha compuesto a partir de fragmentos del poemario, La Discreta publica La luz se calla, el segundo libro de poesía de Pedro Tenorio, trasveinticinco años de "silencio poético".Tal como dice el prologuista, el profesor y poeta Alfredo J. Ramos, "lo que el lector encontrará tan pronto como se deje arrastrar por la voz y la música de estos poemas, llenos de imágenes delicadas y poderosas, son los diversos modos con que su autor trata de explicarse a sí mismo, y de poner ante la mirada de los demás, qué sentido puede tener (si es que alguno) el quebrarse de una vida en plena juventud. Y de entender, también, que el dolor que esa pérdida provoca, aunque personal e intransitivo (porque supone un modo ya irremplazable de estar en el mundo), en el fondo no es inútil: se mueve en alguna dirección y se suma a una corriente de rescate de un significado digno y tolerable de la existencia, aunque sea a costa de un esfuerzo de lucidez casi heroico".

... 40 películas en distintas zonas de la ciudad, de La Corredoria a la plaza de la Catedral, dentro del ciclo "Cine a la luz de la luna". Como aperitivo a la poesía de Pedro Tenorio, que esta tarde podrá degustarse en la Biblioteca José Hierro, de Talavera, dejo aquí un fragmento de La luz se calla, libro de exaltada belleza y dolor contenido que el poeta dedica a su hijo muerto.Insisto: todos aquellos que no tengáis inaplazables obligaciones y disfrutáis del verso, no os lo perdáis. Estudiaba en la calle a la luz de Un poste Un Millonario Árabe lo vio e hizo esto Víctor Un Niño quien tenia un sueño, su madre no podía pagar la energía eléctrica, se ve forzado a buscar ... luz se calla‟ en la Biblioteca Municipal „José Hierro‟, donde leyó varios poemas al público, para cerrar el acto con la música que el componente de Lobos Negros ha creado para él.

DESCARGAR LEER EN LINEA. Si se calla el cantor, calla la vida Por que la vida misma es todo un canto Si se calla el cantor muere Si se calla el ... Calle LA LUZ 1 BJ B, Zaragoza, Zaragoza - Ref.

LIBROS RELACIONADOS