COMO NUNCA HA LLOVIDO

COMO NUNCA HA LLOVIDO - JOSE LUIS ESCUDERO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE LUIS ESCUDERO
DIMENSIÓN
9,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO NUNCA HA LLOVIDO.pdf
ISBN
1831698767047

DESCRIPCIÓN

Con sus palabras y silencios, el autor establece un juego de seducción que invita a intuir y apasionarse. A través de sus símbolos se abre una luz capaz de desterrar ausencia y oscuridad.Poesía de cuidada y sensitiva mirada, en Como nunca ha llovido se nos muestra una voz que encuentra entre la nostalgia y la irrealidad una clara emoción poética.

Al igual que en otros casos como ahí,hay y ay, estamos ... Nu han llovido, de nunca, de nunca me había llovío aquí. He venío siempre con ciento y pico de días de sol en primavera.

Esta tarde en Lima llueve. Y yo recuerdo las cavernas crueles de mi ingratitud; mi bloque de hielo sobre su amapola, más fuerte que su "No seas así!" Mis violentas flores negras; y la bárbara Nunca ha llovido reyes No para de llover y no me refiero solo al mapa político.

LIBROS RELACIONADOS