LA JUBILACION PARCIAL TRAS LA REFORMA DE LAS PENSIONES

LA JUBILACION PARCIAL TRAS LA REFORMA DE LAS PENSIONES - JUAN LOPEZ GANDIA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN LOPEZ GANDIA
DIMENSIÓN
6,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA JUBILACION PARCIAL TRAS LA REFORMA DE LAS PENSIONES.pdf
ISBN
9002860373631

DESCRIPCIÓN

Esta monografía analiza la jubilación parcial tras las reformas llevadas a cabo desde la Ley 40/2007, pasado porla Ley 27/2011 hasta el RDL 5/2013…

Así como otros libros de Juan Lopez Gandia. ¡Disfruta leyendo en protecvalpavimentos.es! Cotización durante la jubilación parcial: A partir de 01-04-2013 y sólo en los casos en que no resulte de aplicación la disposición transitoria cuarta , apartado 5, durante el período de disfrute de la jubilación parcial, empresa y trabajador cotizarán por la base de cotización que, en su caso, hubiese correspondido de seguir trabajando éste a jornada completa. En caso contrario, no se podrá acceder a esta fórmula de jubilación anticipada.

Para acceder a la jubilación parcial. Más edad. Tras la reforma laboral ¿seguirán siendo 15 los últimos años cotizados la base para determinar tu pensión? ¿Seguirá existiendo la jubilación parcial y la prejubilación tras las reformas? Tras los últimos cambios de la Reforma Laboral nos surge esta pregunta.

LIBROS RELACIONADOS