MENANDRO

MENANDRO - VARIOS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
8,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MENANDRO.pdf
ISBN
5355173981661

DESCRIPCIÓN

Menandro - Varios,- ISBN: 8439547684 - 1996 - Encuadernación de tapa dura - A401799. Planeta deAgostini - 245pp El escudo, el misántropo, el arbitraje, la trasquilada y la samia. P.

Hijo de un rico ciudadano y sobrino del poeta cómico Alexis, vivió durante toda su vida en Atenas y, al parecer, habría rechazado invitaciones para residir en las cortes de Macedonia y de Egipto. Se cree que fue discípulo del filósofo Teofrasto y amigo de Epicuro. Menandro I Soter el Salvador (en griego antiguo, Μένανδρος Α΄ ὁ Σωτήρ I), conocido como Milinda en fuentes indias, fue uno de los monarcas del Reino indogriego en el norte de India y actual Pakistán desde el año 165 o 155 al 130 a.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Libros, eBooks o Novelas del escritor MENANDRO con su Biografía y Bibliografía. Comprar nuevos y últimos libros, novedades, obras y sagas del autor. El Misantropo: Amazon.es: Menandro: Libros.

LIBROS RELACIONADOS