LAS HORMIGAS CAVADORAS

LAS HORMIGAS CAVADORAS - LUIS MARIA ALFARO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS MARIA ALFARO
DIMENSIÓN
7,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS HORMIGAS CAVADORAS.pdf
ISBN
4846122543018

DESCRIPCIÓN

Sin embargo, una vez que el equipo localizó un nido, simplemente se trataba de conectar un canal de aluminio a la entrada y colocar un alimentador al final para atraer a las hormigas. Pfeffer recuerda que localizar los discretos nidos no fue nada fácil: "Tuvimos que buscar hormigas cavadoras o seguir a una hormiga recolectora a casa", explica. Sin embargo, una vez que el equipo había localizado un nido, simplemente se trataba de conectar un canal de aluminio a la entrada y colocar un alimentador al final para atraer a las hormigas. Las hormigas de plata saharianas ('Cataglyphis bombycina') son las más rápidas del mundo, ya que alcanzan una velocidad de 855 mm/s, para correr por la arena que puede alcanzar hasta los 60ºC.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Este tipo de hormigas son fértiles y pueden ser tanto machos como hembras, a diferencia de las hormigas sin alas, también conocidas como hormigas obreras, que no son fértiles y su objetivo principal es almacenar comida.

LIBROS RELACIONADOS