RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS DUEÑOS, POSEEDORES Y USUARIOS DE ANI MALES (UN ANALISIS DESDE LA INTERPRETACION JURISPRUDENCIAL DELA RT. 1905 CC)

RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS DUEÑOS, POSEEDORES Y USUARIOS DE ANI MALES (UN ANALISIS DESDE LA INTERPRETACION JURISPRUDENCIAL DELA RT. 1905 CC) - RAFAEL COLINA GAREA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAEL COLINA GAREA
DIMENSIÓN
8,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS DUEÑOS, POSEEDORES Y USUARIOS DE ANI MALES (UN ANALISIS DESDE LA INTERPRETACION JURISPRUDENCIAL DELA RT. 1905 CC).pdf
ISBN
7607201324654

DESCRIPCIÓN

La tendencia o utilización en provecho propio de un anomal genera un peligro abstracto que no es totalmente controlable para su propietario, poseedor o usuario y que puede materializarse en un año para terceros…

1905 cc) RAFAEL COLINA GAREA La tendencia o utilizacion en provecho propio de un anomal genera un peligro abstracto que no es totalmente controlable para su propietario, poseedor o usuario y que puede materializarse en un año para terceros RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS DUEÑOS Y PRINCIPALES. En relación con el alcance de la expresión "…los dueños, principales o directores son responsables del daño causado por el hecho ilícito de sus sirviente y dependientes, en el ejercicio de las funciones en que los han empleado…", contenido en el artículo 1.191 del Código Civil, esta Sala en sentencia N° 632 de fecha 15 de ... La responsabilidad civil comprende la restitución, la reparación del daño y la indemnización de los perjuicios materiales y morales.

A la hora de indemnizar el responsable debe restituir, siempre que sea posible, el mismo bien , abonando los deterioros que hubiese sufrido la cosa. Introducción. El presente trabajo tiene como objetivo principal estudiar, analizar los tipos de responsabilidad civil.En donde existe la responsabilidad por hechos propios: Partiendo del art.

LIBROS RELACIONADOS