MONSTRUOS EN EL CINE

MONSTRUOS EN EL CINE - SARA MARTÍN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SARA MARTÍN
DIMENSIÓN
11,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MONSTRUOS EN EL CINE.pdf
ISBN
4589239557709

DESCRIPCIÓN

Monstruos en el cine - Sara Martín,- ISBN: 8495070332 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - G77. Alberto Santos Editor - 218pp Desde Hannibal Lecter hasta Drácula. Un completo estudio sobre la monstruosidad en todas las formas y sus principales muestras cinematográficas. AG

Una de las figuras más icónicas del cine de ... En el cine de Japón, se refieren a tales monstruos como Kaiju. Típicamente, las películas de monstruos se diferencian de antagonistas más tradicionales en que muchos de ellos existen debido a circunstancias más allá de su control, sus acciones no se basan enteramente por su elección, usualmente haciéndolos objeto de empatía por parte de los espectadores. Así como existen héroes y villanos que han dejado su huella en la historia del cine, existen monstruos legendarios del séptimo arte que nos han dejado al borde del asiento.

El mar siempre esconde criaturas tenebrosas y hambrientas, y un escualo es peligroso cuanto menos. No volvimos a bañarnos igual.

LIBROS RELACIONADOS