PATOLOGÍA DE LA SECRECIÓN GÁSTRICA II. PARTE 4. ÚLCERA PÉPTICA GASTRODUODENAL

PATOLOGÍA DE LA SECRECIÓN GÁSTRICA II. PARTE 4. ÚLCERA PÉPTICA GASTRODUODENAL - F. Y OTROS, VILARDEL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
F. Y OTROS, VILARDEL
DIMENSIÓN
3,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PATOLOGÍA DE LA SECRECIÓN GÁSTRICA II. PARTE 4. ÚLCERA PÉPTICA GASTRODUODENAL.pdf
ISBN
7364487572834

DESCRIPCIÓN

Patología de la secreción gástrica II. Parte 4. Úlcera péptica gastroduodenal - Vilardel, F. y otros,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa dura - M15. Doyma Notas históricas sobre la úlcera péptica. Epidemiología. Etiopatogenia. Clínica y diagnóstico. Endoscopia. Tratamiento del brote agudo. 267 pp. S. MEDICINA. R30185

El tratamiento persigue reforzar los primeros y eliminar o, al La úlcera gastroduodenal es una lesión que se caracteriza por la pérdida de mucosa gástrica. Su aparición va desde el esófago distal hasta la parte final del duodeno aunque con mayor frecuencia se encuentra en la curvatura menor del cuerpo gástrico, el bulbo y la primera porción duodenal. Úlcera Péptica Úlcera Péptica Hemorrágica Úlcera Péptica Perforada Úlcera Gástrica Úlcera Duodenal Infecciones por Helicobacter Úlcera de la Pierna Úlcera por Presión Úlcera Cutánea Gastritis Dispepsia Hematemesis Melena Úlcera de Buruli Hemorragia Gastrointestinal Duodenitis Enfermedades Gastrointestinales Recurrencia Neoplasias Gástricas Gastropatías Esofagitis Pie ... Introducción La úlcera péptica es una entidad clínica frecuente en la población general.

La arteria gastroduodenal puede ser fuente de hemorragia gastrointestinal significativa, que puede presentarse como complicación de la úlcera péptica. Enlaces externos.

LIBROS RELACIONADOS