EL ESTADO ITALIANO Y SU ORDENAMIENTO

EL ESTADO ITALIANO Y SU ORDENAMIENTO - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESTADO ITALIANO Y SU ORDENAMIENTO.pdf
ISBN
5463871906290

DESCRIPCIÓN

El estado italiano y su ordenamiento - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - M594. Autoedición - 184pp Constitución de la república Italiana. El presidente de la república. El parlamento. El gobierno. Los órganos auxiliares. Las garantías constitucionales. Las garantías jurisdiccionales. Los ministerios. La descentralización administrativa. L

En el caso de los Estados, el ordenamiento jurídico está formado por la Constitución del Estado, que se rige como la norma suprema, por las leyes, por las normas ... Haz clic aquí 👆 para obtener una respuesta a tu pregunta ️ cual es la relacion entre estado de derecho y democracia y el ordenamiento juridico en nuestro pais … LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Administración Pública: persona jurídica formada por una pluralidad de entes dotados de personalidad jurídica y patrimonio propio para el cumplimiento de los fines que el ordenamiento jurídico le atribuye.

2º.- La Directiva. Este tipo de norma obliga al Estado miembro destinatario en cuanto al resultado que deba conseguirse, dejando, sin embargo, las autoridades nacionales la elección de la forma y de los medios. ESTRUCTURA Y ACTIVIDAD POLÍTICA DEL GOBIERNO ITALIANO Desde el momento mismo en que fué aprobada, la vigente constitución de Italia viene siendo estudiada por los juristas de aquel país con la finura y la precisión técnico-jurídica que resplandece en su ciencia constitucional (1). Esta figura, novedosa en nuestro ordenamiento jurídico, se regula en los arts.

LIBROS RELACIONADOS