MANET

MANET - ROBERT REY | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT REY
DIMENSIÓN
10,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANET.pdf
ISBN
1860542792322

DESCRIPCIÓN

Manet - Robert Rey,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa dura - M729. Daimon - 93pp Monografía del artista con imágenes a color. CA

La pintura, que se encuentra en el Museo de Orsay en París, representa a Lola de Valencia, nombre artístico de Dolores Melea, una bailarina española, estrella del ballet de Mariano Camprubí, que actuó con gran éxito en Francia en 1862-1863. Manet no quería dejar su ciudad natal ni por un momento. Cuando, allá por la segunda mitad de los sesenta, sus amigos pintores se fueron al campo a estudiar pintura al aire libre, Manet se quedó en la capital, paseando por la tarde por los bulevares, frecuentando los cafés más de moda y - elegante figura de negro sombrero de copa y seda con bastón de dandy - dejándose caer al anochecer ... Edouard Manet lo podemos considerar una figura a caballo entre dos mundos: El Realismo y el Impresionismo.

El espárrago y el fondo son prácticamente del mismo color, pero Manet se las ha arreglado para conseguir que destaque sobre la mesa utilizando una variedad de matices enorme. Para analizar las características de la pintura de Manet tenemos que saber que su primera etapa se podría catalogar como realista. Los temas que pintaba estaban inspirados en la vida cotidiana, a menudo influenciado por otros grandes maestros de siglos pasados..

LIBROS RELACIONADOS