EL QUE SEA COMPLETAMENTE NORMAL, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

EL QUE SEA COMPLETAMENTE NORMAL, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA - MARIA DOLORES VAQUERO RUIPEREZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA DOLORES VAQUERO RUIPEREZ
DIMENSIÓN
7,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL QUE SEA COMPLETAMENTE NORMAL, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.pdf
ISBN
4075707839426

DESCRIPCIÓN

Solamente en España hay más de 500.000 personas diagnosticadas con «el trastorno de la esquizofrenia». Esta novela relata las peripecias de Celia, de mediana edad, esquizoafectiva, de Matu, su madre, con la que vive, y de los recién llegados a sus vidas, Antonio y Jaime, que también tienen sus secretos… Los pensamientos de Celia se cruzan constantemente en los diálogos a manera de una voz mental, potenciando la nota de humor de algunas situaciones ya graciosas en sí mismas. A pesar de ser un tema trágico, la autora, bien documentada, intenta de una manera divertida y en forma de novela, levantar algunas incógnitas sobre esta enfermedad. Y son precisamente las situaciones cómicas las que aligeran la narración y la hacen agradable de leer.

Fotografía: Centro de Documentación Teatral. Son varias las obras que Valle sitúa en Galicia, siendo su trilogía de Comedias bárbaras el gran canto épico de la avaricia, la lujuria, la soberbia y sus cuatro hermanas en la España profunda.

que por cierto tambien podria ser ... creo que no vas a encontrar alguien que tire la primera piedra por que todos los seres humanos cometemos errores unos mas graves,unos mas lokos,unos mas tontos pero al fin y al cabo todos son errores. 4. Puede introducirse algún objeto más que sea relevante de la obra que se va a realizar, como por ejemplo los planos del proyecto.

LIBROS RELACIONADOS