GLOBALIZACION Y JUSTICIA INTERNACIONAL

GLOBALIZACION Y JUSTICIA INTERNACIONAL - IRMA ADRIANA GOMEZ CAVAZOS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IRMA ADRIANA GOMEZ CAVAZOS
DIMENSIÓN
4,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GLOBALIZACION Y JUSTICIA INTERNACIONAL.pdf
ISBN
2118003382162

DESCRIPCIÓN

El llamado fenómeno de la globalización constituye un reto que el mundo moderno debe afrontar, sobre todo ante algunas de sus manifestaciones, como los efectos causados por la reciente guerra de Irak y la invasión de Estados Unidos a Afganistán, sin contar que tampoco ha dado una respuesta satisfactoria a cómo reducir las diferencias sociales y económicas en todo el orbe, y aun las ha acentuado en ciertas zonas. Por ello está surgiendo un nuevo concepto de política: la política de la globalización, cuyo principal objetivo es establecer nuevos órdenes mundiales que busquen mayor inclusión e igualdad, sin perder de vista que es indiscutible la supremacía de las superpotencias. Para ello, este nuevo enfoque pone especial hincapié en los procesos de modernización y de reforma de las instituciones internacionales. Con ese espíritu surge este libro, explorando las posibles soluciones que puedan dar respuesta a los interrogantes planteados por la incertidumbre de este nuevo orden: si por medio de la globalización el mundo se dirige hacia una mejor política o si acaso se dirige hacia el desorden y la confusión.

Autores: Irma Adriana Gómez Cavazos (coord. Editores: Fondo de Cultura Económica Año de publicación: 2006 País: México Idioma: español ISBN: 978-968-16-8284-2 Globalización y diversas formas de democracia 155 Geoffrey Brennan ...

Sin embargo, resulta excesivo hablar de una globalización que se dé en todos los ámbitos con igual intensidad. lizacion y justicia criminal". No trataré, por ejemplo, de la globalizacion del crimen, un tema muy favorecido por los medios de comunicación y algunos políticos.

LIBROS RELACIONADOS