HEMODIALISIS

HEMODIALISIS - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HEMODIALISIS.pdf
ISBN
9890504507294

DESCRIPCIÓN

Hemodialisis - VVAA,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - C203690. Abbot Laboratories - 77pp Una ayuda profesional para personas con insuficiencia renal crónica. AL

El aumento de las enfermedades crónicas es uno de los cambios más significativos del perfil epidemiológico mundial. Entre estas se encuentra la Enfermedad Renal Crónica definida como una situación clínica derivada de la pérdida de función renal permanente con carácter progresivo, a la que puede llegarse por múltiples etiologías, tanto de carácter congénito y/o ... Los riñones sanos se ocupan de limpiar la sangre y eliminan el líquido en exceso en forma de orina.

El médico holandés Willem Johan Kolff construyó la primera máquina de diálisis en 1943 durante la ocupación alemana de Holanda. [4] Debido a la escasez de recursos, Kolff tuvo que improvisar y construir una máquina inicial usando pieles de salchichas, latas de bebidas, una lavadora y otros objetos disponibles en la época.

LIBROS RELACIONADOS