CÓMO PIENSAN LOS CEREBROS

CÓMO PIENSAN LOS CEREBROS - WILLIAM H. CALVIN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM H. CALVIN
DIMENSIÓN
6,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO PIENSAN LOS CEREBROS.pdf
ISBN
5934131410176

DESCRIPCIÓN

Cómo piensan los cerebros- William H. Calvin,- ISBN: 8483063786 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - R44620. Debate - 253pp La evolución de la inteligencia, antes y ahora. Sin sobrecubierta. In.

Calvin. Cuando una persona sabe responder rápidamente a las múltiples preguntas que se nos plantean cada día, decimos que es lista.

Tres cerditos: uso, significado y metáfora Rafael Núñez Ramos, Guillermo Lorenzo González Limited preview - 2004. Cómo aprende el cerebro El cerebro es el órgano de aprendizaje y, por lo tanto, parece lógico que los educadores debamos aprovechar los descubrimientos de las «neurociencias» para educar mejor. Sin embargo, hasta el momento no se ha conseguido, y esa es la razón de que en la UP estemos tan interesados en conseguirlo. El cerebro viejo o reptiliano es instintivo, busca la supervivencia, huye del dolor y su función es la de actuar más que pensar y sentir.

LIBROS RELACIONADOS