EL ZEN DE LA EMPRESA

EL ZEN DE LA EMPRESA - FRANCESC MIRALLES, YUKI OJIRO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCESC MIRALLES, YUKI OJIRO
DIMENSIÓN
3,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ZEN DE LA EMPRESA.pdf
ISBN
5508034378236

DESCRIPCIÓN

El zen de la empresa - YUKI OJIRO, FRANCESC MIRALLES,- ISBN: 8493485977 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - B123890. Alienta - 130pp Subrayado. CS

A lo largo del libro de Miralles se desgranan algunos principios prácticos para el trabajo diario. El zen en la empresa: Soluciones sencillas para emprendedores que buscan el éxito en un mundo complicado (Español) Tapa blanda - 28 junio 2016 de Álex Rovira (Autor), Francesc Miralles (Autor) 4,0 de 5 estrellas 8 valoraciones. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Zen Business: Empresas comprometidas con las personas, el entorno y la excelencia.

AT&T Corporation, la mayor empresa de comunicaciones, ofrece un canal de sexo duro, llamado Hot Network, a suscriptores de su servicio por Zen es el nombre en clave de una microarquitectura de procesadores de AMD, fue usada primero en la serie de procesadores Ryzen en febrero de 2017. [2] La primera demostración de un sistema basado en Zen fue exhibida en la E3 de 2016, y se detalló por primera vez de forma sustancial en un evento organizado a una cuadra del foro de desarrolladores Intel 2016. El Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, y El Mundo Zen, suplemento del diario El Mundo especializado en temática "zen", se han unido por tercera vez para otorgar los premios El Mundo Zen Adecco, con la finalidad de reconocer a aquellas empresas y directivos que, desde una triple perspectiva (física, social y emocional), buscan la felicidad de las personas que ... MAPFRE fue reconocida ayer en la IV edición de los premios El Mundo ZEN Adecco como la segunda empresa con las mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la vida profesional y personal..

LIBROS RELACIONADOS