FEDERICO GARCÍA LORCA PARA NIÑOS

FEDERICO GARCÍA LORCA PARA NIÑOS - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FEDERICO GARCÍA LORCA PARA NIÑOS.pdf
ISBN
7219727373989

DESCRIPCIÓN

Federico García Lorca para niños- VVAA,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa blanda - G222410. Ed. de la Torre - 138pp Desgastado. Ilustraciones del autor. CA

Federico Garcia Lorca Para Niños: Esta antología ofrece al lector algunas de las mejores poesías para niños y jóvenes de este gran artista granadino, ordenadas en capítulos temáticos: Canciones y ritmos, Algunos animales, Naturaleza y paisajes, Infancias y juegos, Baladas y amores, Historias y leyendas. Federico García Lorca. Federico Garcia Lorca, nace en La Fuente Vaqueros, el 5 de julio del año de 1898, fue un gran dramaturgo y poeta español el cual fue de una gran influencia en la literatura y con ello también en el teatro español del siglo XX. Poemas cortos de Federico García Lorca en español.

Dentro de los poemas de Federico García Lorca cortos dedicados a los niños, e ideales para su enseñanza, tenemos los siguientes:. Poemas Federico García Lorca al amor Federico García Lorca nació en el pueblo de Fuentevaqueros en la provincia de Granada, en Andalucía, en el año 1898 y falleció el 19 de agosto de 1936, víctima de la guerra civil española.

LIBROS RELACIONADOS