EL CANSANCIO DE LA VIDA

EL CANSANCIO DE LA VIDA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CANSANCIO DE LA VIDA.pdf
ISBN
6875249752751

DESCRIPCIÓN

El cansancio de la vida - VVAA,- ISBN: 8440087047 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - G128037. Editorial Karpos - 329pp Volumen preparado por el Instituto de Ciencias del Hombre. Dialéctica existencial de la vida. Cubierta desgastada. CS

El cansancio se suele presentar en situaciones normales de la vida por causa de aburrimiento, infelicidad, desilusión, hastío, tedio, fastidio, carencia de sueño, o trabajo duro.En este caso se trata del cansancio considerado normal, ya que es una respuesta importante y normal tras un esfuerzo físico, tensión emocional, o carencia de sueño; y desaparece después de ... Llevamos un ritmo de vida, a veces, casi infernal, insoportable. Y tiene sus consecuencias.El acceso a diferentes tecnologías, largas y exhaustivas jornadas laborales, los problemas económicos y un sinfín de actividades que debemos llevar a cabo en nuestra vida cotidiana están provocando una crisis de cansancio en gran parte de la población mundial. El cansancio de la vida.

La gracia del hijo pequeño hace cambiar la vista cansada. Ahí no se nos acepta por nuestra eficacia ni por nuestro rendimiento ... El cansancio desde la mañana incluso ya al despertarse puede indicar una depresión psíquica.

LIBROS RELACIONADOS