MANUAL SOBRE CABRAS

MANUAL SOBRE CABRAS - PESACA Y ALIMENTACIÓN, MINISTERIO DE AGRICULTURA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PESACA Y ALIMENTACIÓN, MINISTERIO DE AGRICULTURA
DIMENSIÓN
12,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL SOBRE CABRAS.pdf
ISBN
3156075668577

DESCRIPCIÓN

Manual sobre cabras - Ministerio de Agricultura, Pesaca y Alimentación,- ISBN: 8471172376 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - L91964. Ed. Mundi Prensa - 195pp Conocimientos técnicos. Ro.

... Las cabras fueron introducidas primeramente en el Caribe y más tarde al Continente Americano por los españoles, ... MANUAL DE PRODUCCIÓN DE CAPRINOS Y OVINOS.

Ten la libertad de encariñarte con las hembras reproductoras y con las que te vayas a quedar, pero evitar encariñarte demasiado con las cabras que sacrificarás para vender su carne, sino podría ser difícil hacerlo. Con el presente manual se pretende abordar los aspectos básicos de la tecnología productiva lechera, a través de un sistema modular constituido por los aspectos de manejo del hato, manejo reproductivo, aspectos nutricionales, de medicina preventiva y correctiva.Además brindar las herramientas necesarias a los jóvenes emprendedores y/o grupos de trabajo para que desempeñen de manera ... 12-may-2020 - Explora el tablero de asjuanc "Corral para cabras" en Pinterest. Ver más ideas sobre Corral para cabras, Cabras, Establo de cabras. Comprar Otros libros de bellas artes, ocio y coleccionismo.

LIBROS RELACIONADOS