LA MALDAD DEL HOMBRE

LA MALDAD DEL HOMBRE - WARWICK, DEEPING | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WARWICK, DEEPING
DIMENSIÓN
12,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MALDAD DEL HOMBRE.pdf
ISBN
6167804313700

DESCRIPCIÓN

La maldad del hombre - Deeping, Warwick,- ISBN:- 1951 - Encuadernación de tapa dura - G71346. Luis de Caralt Editor, S.A . La maldad del hombre. 264 PP. (M)

Poniendo en manos de la Maldad Hola, la maldad, el origen principal de la maldad fue a traves de nuestros padres (adan y eva) el pecado entro al ser humano , desde que nacemos tenemos maldad porque entro a traves de un hombre ( adan). Nu ciencia, ni filosofia, podran a ciencia cierta conocer el origen de la maldad. Jehová dictamino que no contendería con el hombre y que el hombre viviría 120 años (Génesis 6:3).

Argumenta, entre otras cosas, que la idea de que las personas pueden ser buenas o malas parte de la antigua doctrina teológica del libre albedrío. Por un lado, Hobbes afirma: "hombre, lobo del hombre". Centra la naturaleza del hombre en la maldad en virtud de la tendencia de éste por obtener poder.

LIBROS RELACIONADOS