ESCRITOS DE UN EDUCADOR

ESCRITOS DE UN EDUCADOR - HERMANO VALERIANO BENILDO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HERMANO VALERIANO BENILDO
DIMENSIÓN
5,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESCRITOS DE UN EDUCADOR.pdf
ISBN
1084865940119

DESCRIPCIÓN

Escritos de un educador - Hermano Valeriano Benildo,- ISBN: 9788461724710 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - G33616. Asociación Amigos del Hermano Valeriano - 529pp Rústica editorial. Le.

también educadora social, ha pedido, carnívora ella, costillas de cordero. Yo, vegetariano a tiempo parcial, lasaña de espinacas. Más frases para educadores ¿Elegiste tu frase de Paulo Freire sobre la educación? Si te interesa leer frases de educadores famosos o relacionadas al rol del docente y la educación en la sociedad sólo debes indagar un poco más.

198 páginas, 6'50 euros. Reseña aparecida en la publicación anarquista mensual Todo por Hacer. Un educador no solo transmite conocimientos específicos sobre un tema específico sino que también transmite valores a través de su ejemplo.

LIBROS RELACIONADOS