ANTES DE QUE SE ME OLVIDE

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE - JUANMA ITURRIAGA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUANMA ITURRIAGA
DIMENSIÓN
12,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE.pdf
ISBN
2941029802904

DESCRIPCIÓN

Antes de que se me olvide - Juanma Iturriaga,- ISBN:- 2010 - Encuadernación de tapa dura - G01914. Turpial .Madrid.237pp.Cartoné editorial ilustradoo.Firmado por autor.K.

Si te preguntan: ¿por qué deberías leer una biografía de Juanma Iturriaga? La respuesta sería: y por qué no. A través de su biografía "Itu" nos ofrece la oportunidad de conocer las intimidades y secretos de este deporte, dando un repaso al mundo del baloncesto de las últimas décadas con un punto de vista muy personal y con el toque de humor al que nos ... Antes de que se me olvide: Una aventura tipográfica y bibliológica personal e intransferible Biblioteconomía y Administración Cultural: Amazon.es: José Martínez de Sousa: Libros Traducciones en contexto de "antes de que me olvide" en español-rumano de Reverso Context: antes de que se me olvide Juanma Iturriaga nos da a conocer una faceta hasta ahora desconocida para muchos: presenta su libro Antes de que se me olvide, una crónica vital en la que nos relata pasajes conocidos y otros que no lo son tanto.

Para paliar el contenido de estas páginas con mayor precisión, debemos pensar en las memorias profesionales, un subgénero poco utilizado en España, donde los recuerdos o la autobiografía tienen más seguidores. Juanma Iturriaga nos da a conocer una faceta hasta ahora desconocida para muchos: presenta su libro "Antes de que se me olvide", una crónica vital en la que nos relata pasajes conocidos y otros que no lo son tanto.. Profesionalmente ha colaborado y colabora con diversos medios, destacando su labor en prensa escrita y en televisión.

LIBROS RELACIONADOS