ESTUDIOS CONTRATIVOS DE FILOLOGÍA ALEMANA

ESTUDIOS CONTRATIVOS DE FILOLOGÍA ALEMANA - FRANCISCO MANUEL MARIÑO (COORD.) | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO MANUEL MARIÑO (COORD.)
DIMENSIÓN
6,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESTUDIOS CONTRATIVOS DE FILOLOGÍA ALEMANA.pdf
ISBN
5021518848247

DESCRIPCIÓN

ESTUDIOS CONTRATIVOS DE FILOLOGÍA ALEMANA - Francisco Manuel Mariño (Coord.),- ISBN: 8484480836 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - G34073. Universidad de Valladolid - 305pp Rústica con solapa, ilustraciones enla cubierta. PA

La obra está presentada en el prefacio por el prestigioso ger-manista Raúl Sánchez Prieto, el cual abunda, con razón, en la importancia de este tipo de monografías no solo por el tema, sino también por el valor que supone el estudio contrastivo, al no existir en la actualidad demasiados trabajos de este tipo, Coordinadora: María Mar Azcona Montoliu El título de Grado en Estudios Ingleses proporciona al estudiante un amplio conocimiento de la lengua inglesa, de la literatura, el cine y las culturas de los países de habla inglesa. Su objetivo principal es formar graduados que estén capacitados para satisfacer las necesidades profesionales que se han generado en la sociedad actual, que tienen como ... El Master Universitario en Deutsch als Fremdsprache: Estudios Contrastivos de Lengua, Literatura y Cultura Alemanas, ofertado conjuntamente por las Universidades de Salamanca y Leipzig, es un programa internacional, interuniversitario que permite la obtención de un doble diploma ("joint degree"). Portada » Estudios » Grado y Doble Grado » Grado Conjunto en Estudios Hispano-Alemanes (con la U.

"La historicidad de la poesía: Paul Celan y César Vallejo". En: Estudios contrastivos de Filología Alemana.

LIBROS RELACIONADOS