LAS GRANDES MONTAÑAS DE ÁFRICA Y OCEANÍA

LAS GRANDES MONTAÑAS DE ÁFRICA Y OCEANÍA - JOSÉ, SOLER CARNICER | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ, SOLER CARNICER
DIMENSIÓN
11,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS GRANDES MONTAÑAS DE ÁFRICA Y OCEANÍA.pdf
ISBN
4463453710657

DESCRIPCIÓN

Las grandes montañas de África y Oceanía - Soler Carnicer, José,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa dura - A90641. Afha Internacional . Tomo 6. Enciclopedia geográfica. Ilustrado. 61 pp. S. GEOGRAFÍA

La extensión de los continentes también muestra grandes diferencias. El Monte Jaya se encuentra en la isla de Nueva Guinea en Indonesia (Oceanía) y se eleva por encima del mar 4.884 metros.Se encuentra en la cordillera de Sudirman.La primera ascensión reconocido fue en 1962, protagonizada por Harrer (autor del famoso libro siete años en el Tibet), Huizenga, Temple y Kippax.Estamos delante de la montaña más alta de Oceanía, Monte Jaya. Una distribución desigual de aguas y tierras. Las tierras emergidas.

ISBN: 978-84-201-0480-5 EAN: África y la Antártida forman cada uno un fragmento diferente y, finalmente, Oceanía es un continente formado por un conjunto de islas: Australia, Nueva Guinea, Nueva Zelanda, las islas de Melanesia, Polinesia y Micronesia. La extensión de los continentes también muestra grandes diferencias. El Monte Jaya se encuentra en la isla de Nueva Guinea en Indonesia (Oceanía) y se eleva por encima del mar 4.884 metros.Se encuentra en la cordillera de Sudirman.La primera ascensión reconocido fue en 1962, protagonizada por Harrer (autor del famoso libro siete años en el Tibet), Huizenga, Temple y Kippax.Estamos delante de la montaña más alta de Oceanía, Monte Jaya. Una distribución desigual de aguas y tierras.

LIBROS RELACIONADOS