EL MERCADO DE RENTA FIJA

EL MERCADO DE RENTA FIJA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MERCADO DE RENTA FIJA.pdf
ISBN
6914060656794

DESCRIPCIÓN

El mercado de renta fija - VVAA,- ISBN: 8450048583 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - L310071. Autoedición - 223pp Curso sobre títulos de renta fija y letras de cambio. Tablas de rentabilidad. L

Por ejemplo, a mediados de octubre, los rendimientos de la deuda pública estadounidense a largo plazo subieron al calor del optimismo en torno a la guerra comercial, además la pendiente de la curva aumentó tras el anterior recorte de tipos de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed). Con fecha 7 de octubre de 2013 inició su andadura el conocido como MARF (Mercado Alternativo de Renta Fija). El MARF constituye un sistema multilateral de negociación creado de conformidad con lo previsto en el Tít.

Es decir, en la renta fija el emisor garantiza la devolución del capital invertido y una cierta rentabilidad. Renta fija según el plazo de vencimiento. Las inversiones a corto plazo las encontramos en los mercados monetarios, en donde se adquieren principalmente Letras del Tesoro y Pagarés de empresas, cuyo vencimiento tiene un plazo máximo de 18 meses.Este tipo de productos tienen una liquidez muy elevada, es decir, se pueden vender fácilmente en el mercado secundario, aunque tienen una ... El mercado de renta fija es el mayor mercado de valores mobiliarios del mundo en cuanto al valor de sus activos.

LIBROS RELACIONADOS