LA MAR SUEÑOS. ALCANZAR UNA META

LA MAR SUEÑOS. ALCANZAR UNA META - ANTONIO ALCARAZ CAMPILLO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO ALCARAZ CAMPILLO
DIMENSIÓN
10,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MAR SUEÑOS. ALCANZAR UNA META.pdf
ISBN
2507815465650

DESCRIPCIÓN

Antonio cuenta la historia de su vida con gran sencillez, una historia de gran esfuerzo, tesón y perseverancia, la receta mágica para conseguir cualquier cosa que uno se proponga.Antonio ha querido compartir sus experiencias de lucha con todos aquellos que en algún momento sientan que no pueden continuar, quiere servir de ejemplo a todas esas personas luchadoras que desean llegar a ser algo en la vida.Retrata su trayecto vital desde que era bien pequeño y tuvo que ponerse a trabajar para ayudar a su familia tras la enfermedad de su padre, y narracómo va prosperando, cómo va consiguiendo uno a uno todos los sueños que se había propuesto desde que tenía uso de razón.

Ahora BBVA da un salto con su nuevo ADN sonoro: How we dream, ambas canciones tienen un denominador común: los sueños. Ninguna meta que Dios da a alguien, surge aislada. El Señor trata para favorecer a toda su gente.

"El objetivo no está siempre destinado a ser alcanzado, a menudo sirve simplemente como una meta a la cual que apuntar." Bruce Lee. 6. Tienes grandes sueños, objetivos por los que merece la pena el esfuerzo.Pero cuando miras dónde estás ahora y lo comparas con tus ambiciones, el hecho de alcanzar tus metas parece casi imposible.

LIBROS RELACIONADOS