MASCULINO, FEMENINO Y ... NEUTRO

MASCULINO, FEMENINO Y ... NEUTRO - MARIA JOSE ESTRADA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA JOSE ESTRADA
DIMENSIÓN
7,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MASCULINO, FEMENINO Y ... NEUTRO.pdf
ISBN
2844257348265

DESCRIPCIÓN

MASCULINO, FEMENINO Y ... NEUTRO - Maria Jose Estrada,- ISBN:- 1956 - Encuadernación de tapa dura - A78091. Tesoro - 200pp Cartoné. PA

El único cambio que hay entre el nominativo y el acusativo esta en el masculino el der se convierte en den 1. En español el género sirve para diferenciar entre el masculino y el femenino; pero en la clasificación de los nombres hay también otros cuatro géneros: el común, el epiceno, el ambiguo y el neutro.. Masculino.

Casi todas las palabras que terminan en -o. Algunas palabras que terminan en otras vocales o consonantes. A diferencia del español, el alemán posee tres géneros: masculino, femenino y neutro.

LIBROS RELACIONADOS