LOS TRABAJADORES DEL MAR

LOS TRABAJADORES DEL MAR - VICTOR, HUGO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICTOR, HUGO
DIMENSIÓN
11,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS TRABAJADORES DEL MAR.pdf
ISBN
4416121622720

DESCRIPCIÓN

Los trabajadores del mar - Hugo, Victor,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa dura - A75116. Editorial Lorenzana - 576pp Parte superior del libro dorada. Con cordón separador. Ta

Si un lector desprevenido se acerca a un libro de Víctor Hugo que en la contratapa mencione muchas veces las palabra « romanticismo «, « romántico «, y llega buscando eso, o la idea que la mayoría de la gente tiene sobre lo romántico, saldrá decepcionado, o por lo menos confundido De Los trabajadores del mar puede decirse que además de ser una novela de aventuras, también es un tratado de náutica y un compendio de historia natural. El autor no era marino, pero conocía perfectamente las técnicas, usos y lenguaje utilizado por los pescadores, marineros y navegantes. Como otros trabajadores esenciales, la gente de mar se encuentra en la primera línea de esta lucha mundial.

Este cubrirá las contingencias de invalidez permanente, muerte y supervivencia, por enfermedad común y accidente no laboral, jubilación, servicios sociales y asistencia sanitaria en su caso. Siguiendo las directrices de la OIT en sus Convenios 16, sobre examen médico de los menores, 73, sobre examen médico de la gente de mar, y 113, sobre examen médico de los pescadores, el ISM realiza de manera gratuita, reconocimientos médicos de embarque marítimo para todos los trabajadores del mar.. Estos Reconocimientos, que son previos al enrolamiento de los marineros y tienen carácter ... Los trabajadores del mar tienen derecho a la prestación por desempleo en las mismas condiciones que cualquier trabajador, tanto en los supuestos de cotizar por cuenta ajena, que serán los mismos que los contenidos en el Régimen General, que en el de cotizar por cuenta propia, que podrán acogerse a la modalidad de Prestación por cese de actividad de autónomos. Las personas incluidas en el Régimen Especial de los Trabajadores del Mar, son sujetos obligados a cotizar, en el de trabajadores por cuenta ajena el empresario y el trabajador, respecto del de trabajadores por cuenta propia será el mismo trabajador por cuenta propia..

LIBROS RELACIONADOS