PUERTO RICO. EL OTRO COLONIALISMO.

PUERTO RICO. EL OTRO COLONIALISMO. - JUAN MARI BRAS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MARI BRAS
DIMENSIÓN
7,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PUERTO RICO. EL OTRO COLONIALISMO..pdf
ISBN
1066920841624

DESCRIPCIÓN

Puerto Rico. El otro colonialismo. - Juan Mari Bras,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa dura - A72026. Comité Central Partido Socialista Puertoriqueño - 274pp Cartoné. Encuadernación descolorida. NA

La colonia es ilegal e inmoral, es algo perverso. Una estadística constante es la baja participación laboral en Puerto Rico, que ronda por debajo del cincuenta por ciento, demostrando el grave problema de producción económica y por otro lado, de marginación social. Las estadísticas sobre la salud son aterradoras; cientos de miles de personas -en su mayoría jóvenes- no tienen plan ... Pero con todo lo que se ha logrado en el mundo, todavía quedan colonias clásicas en Nuestra América como el triste caso de Puerto Rico.

Pueden tener el pelo rizado hasta que tengan que salir formalmente. Esa situación requiere «el tratamiento». Cuando en Puerto Rico se celebran los cien años de la ciudadanía estadounidense, merced a la Ley Shaforth-Jones de 1917, este pequeño estado del Caribe sobrevive en una dicotomía identitaria ... En 1976 Puerto Rico producía el 40% de toda la ganancia de empresas estadounidenses en América Latina, más que todas las subsidiarias combinadas en Brasil, México y Venezuela.

LIBROS RELACIONADOS