THAIS, LA CORTESANA

THAIS, LA CORTESANA - ANATOLE FRANCE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANATOLE FRANCE
DIMENSIÓN
3,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
THAIS, LA CORTESANA.pdf
ISBN
7115866171174

DESCRIPCIÓN

THAIS, LA CORTESANA - Anatole France,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - R21668. EDICIONES MUNDILIBRO. BARCELONA 186 pp. 13x19 cm. Colección Otro Prisma. Firma antiguo propietario. Algo subrayado. L

Se desconocen totalmente tanto la fecha de su nacimiento como la de su muerte; tan sólo ha llegado hasta nuestros días su figura gracias a ciertos relatos en los que aparece de refilón, y por algunas inscripciones. Thaïs se estrenó el 16 de marzo de 1894 en la ópera de París, en una época en la que Manon ya era un éxito absoluto con más de 200 representaciones. Thaïs siempre ha estado bastante presente, aunque al contrario que las dos más famosas obras de Massenet (Werther y Manon), nunca ha estado del todo dentro del repertorio regular de los teatros..

1En 1ambas 1 orillas 1del ... Thaïs, la cortesana de Alejandría; Thaïs, la cortesana de Alejandría. de: Anatole France.

LIBROS RELACIONADOS