OBRAS DE LEWIS WALLACE

OBRAS DE LEWIS WALLACE - LEWIS WALLACE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LEWIS WALLACE
DIMENSIÓN
3,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS DE LEWIS WALLACE.pdf
ISBN
1148493135413

DESCRIPCIÓN

OBRAS DE LEWIS WALLACE - Lewis Wallace,- ISBN:- 1961 - Encuadernación de tapa dura - L47910. Vergara - 933pp Cartoné con ilustraciones en la cubierta. Ben-Hur. El Dios rubio. El príncipe de la India. PA

Esta es la asombrosa historia de Judá Ben Hur, que se abre con el momento en que se encuentran los tres reyes magos y asisten al... Ben-Hur (título original: Ben-Hur: A Tale of the Christ, literalmente Ben-Hur: una historia de Cristo) es una novela del escritor estadounidense Lewis Wallace, publicada por primera vez 12 de noviembre de 1880, que relata la historia de un príncipe judío ficticio, Judá Ben-Hur y sus peripecias en la época de Jesucristo en un mundo en el que se gestaba una nueva fe. wallace,lewis la obra que le dio fama a lewis wallace fue escrita en 1880. en ellaquiso contrarrestar las ideas ateas con una obra de exaltaciÓn de suscreencias religiosas bajo la apariencia de novela histÓrica, al hacerconfluir las vidas paralelas del judÍo ben-hur y . Y este sería el caso, por ejemplo, del autor estadounidense Lewis Wallace (1827 - 1905).

No obstante, hoy queremos adentrarnos más en su figura para descubrirla y para poder saber las curiosidades más sorprendentes sobre él y sobre su trabajo literario: Lewis Wallace, el militar que puso a Cristo como protagonista en una novela. Cultura.

LIBROS RELACIONADOS