ENVENENADO EN CARDINGTON CRESCENT

ENVENENADO EN CARDINGTON CRESCENT - ANNE PERRY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANNE PERRY
DIMENSIÓN
9,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENVENENADO EN CARDINGTON CRESCENT.pdf
ISBN
6167168897828

DESCRIPCIÓN

Envenenado en Cardington Crescent - Anne Perry,- ISBN: 8484506584 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - C114906. Debolsillo - 330pp La investigación de la muerte de un pariente muy cercano supondrá una dura prueba para el inspector Pitt. La octava novela de la serie del inspector Pitt. K

Inicia sesión hoy y obtén $5 de descuento en tu primera compra. Lee "Envenenado en Cardington Crescent (Inspector Thomas Pitt 8)" por Anne Perry disponible en Rakuten Kobo. La investigación de la muerte de un pariente muy cercano supondrá una dura prueba para el inspector Pitt.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de un asesinato particularmente doloroso para el inefable inspector y su ... Envenenado en Cardington Crescent (1987) Otra vez, el crimen se apropia de los elegantes barrios de Londres y el inspector Pitt se ve obligado a intervenir. Sin embargo este caso será particularmente doloroso ya que la víctima es George Asworth, marido de su cuñada Emily. Comprar el libro Envenenado en Cardington Crescent de Anne Perry, Debolsillo (9788497930239) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ... Empieza a leer Envenenado en Cardington Crescent (Inspector Thomas Pitt 8) (DEBOLSILLO) de Anne Perry en Megustaleer Cardington Crescent is a Soci While Emily married into the upper classes and became Lady Ashworth, older sister Charlotte married a policeman - Thomas Pitt.

LIBROS RELACIONADOS