GOLDA MEIR. MADRE Y REINA DE ISRAEL

GOLDA MEIR. MADRE Y REINA DE ISRAEL - ÁNGELA OLIVARES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁNGELA OLIVARES
DIMENSIÓN
3,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GOLDA MEIR. MADRE Y REINA DE ISRAEL.pdf
ISBN
2397052580542

DESCRIPCIÓN

Golda Meir. Madre y reina de Israel - Ángela Olivares,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa dura - R29362. Perymat Madrid. Cartoné ilustrado, Mujeres en la historia. Biografía. 189pp. L.

Meir, Golda. Golda Meir: madre y reina de Israel ( Olivares Gullón, Ángela) [1329083] EDIMAT. Arganda del Rey (Madrid.

Find items in ... En 1914, Golda Meir recibió una carta de su padre, rogándole que volviera a Milwaukee; la madre de Golda estaba enferma, aparentemente en parte por el estrés de que Golda se había ido de casa. Meir cumplió los deseos de sus padres, a pesar de que eso significaba dejar a Meyerson atrás. Golda Meir , nacida Golda Mabovitch , fue una política, diplomática y estadista, quinta primera ministra de Israel.[1] Fue la primera mujer en Israel[2] y tercera en el mundo en asumir tan alto cargo.[3] Su política intransigente y su estilo de liderazgo le valió el apodo de «Dama de Hierro».[1] [4] Golda Meir: luchadora incansable, la madre de Israel General «Golda» es franco sobre sus intenciones desde el primer cuadro, con una tarjeta de título que discute las diferentes percepciones de Golda Meir dentro y fuera de Israel.

LIBROS RELACIONADOS