COMO UN VIENTO DEL SUR QUE NOS CEGARA

COMO UN VIENTO DEL SUR QUE NOS CEGARA - ÁNGEL GARCÍA LÓPEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁNGEL GARCÍA LÓPEZ
DIMENSIÓN
12,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO UN VIENTO DEL SUR QUE NOS CEGARA.pdf
ISBN
2660960822717

DESCRIPCIÓN

Como un viento del sur que nos cegara - Ángel García López,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - L204327. Batarro, España - 187pp Firmado por el autor. L

Y es lógico tenemos el Pirineo Oriental que nos hace de barrera de la tramontana, y muchos días que sopla tramontana en el Ampurdán y Costa Brava aquí tenemos viento en calma o sur flojo. Y a veces incluso viento del sur moderado. viento sur es una revista política con dos formatos, la revista impresa y la web, cada uno con su propio equipo de redacción..

En concreto habla sobre el efecto Foehn y los vientos procedentes del desierto y cómo inciden en el agravio de patologías psiquiátricas. Las personas que experimenta malestar físico y/o… Seguimos este repaso al sur de Nueva Zelanda, llegando al punto más meridional de la isla sur, donde el viento procedente de la Antártida es tan frío y tan intenso que no permite que su visita sea todo lo agradable que debiera ser.

LIBROS RELACIONADOS