INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO

INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO - ANTONIO B. BETTINI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO B. BETTINI
DIMENSIÓN
3,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO.pdf
ISBN
6269396887454

DESCRIPCIÓN

Indisolubilidad del matrimonio - Antonio B. Bettini,- ISBN: 8489365512 - 1996 - Encuadernación de tapa dura - C102503. Editorial Complutense - 516pp Con sello de anterior propietario. In.

La doctrina y la legislación de la Iglesia proclaman que el matrimonio es indisoluble.El c. 1.056 establece que «las propiedades esenciales del matrimonio son la unidad y la indisolubilidad, que en el matrimonio cristiano alcanzan una particular firmeza por razón del sacramento», precepto que reitera la ... La indisolubilidad del matrimonio sólo afecta de modo absoluto, según la praxis de la Iglesia católica, al matrimonio-sacramento contraído válidamente y consumado.

Por eso quienes se casan a través del rito religioso del catolicismo, en teoría deben estar juntos "hasta que la muerte los separe".La unión es indisoluble, a diferencia de lo que ocurre con un matrimonio civil (que puede romperse mediante el divorcio). 3. Propiedades esenciales del matrimonio.

LIBROS RELACIONADOS